Un delincuente que es sentenciado en el condado de Chester y reside en otro condado puede solicitar, que la supervisión de esa sentencia se transfiere al condado en el que reside el acusado. El Departamento de Libertad Condicional y Libertad Condicional del Condado de Chester preparará un paquete de transferencia entre condados, que el condado receptor tendrá la oportunidad de investigar. El demandado deberá cumplir con las condiciones ordenadas por el Tribunal y cualquier condición adicional que el condado receptor imponga.

Si el acusado reside en otro estado cuando es sentenciado en el Tribunal del Condado de Chester, la supervisión puede ser transferida a su estado natal bajo las reglas de la Comisión Interestatal para la Supervisión del Delincuente Adulto (ICAOS). Los delincuentes bajo supervisión en otro condado o estado que violen las condiciones de su sentencia pueden ser devueltos al condado de Chester para una acción judicial posterior.Sin Encaje Camisones Descubierta Splice Sleepwear Rot De Dormir Camisón Sling Silk Mujer Mujeres Espalda V Mangas cuello Verano Cortos Vestido Casuales

Casos de transferencia de supervisión


Este departamento también acepta casos de transferencia de supervisión apropiados de otros condados de Pensilvania. Los delincuentes que son condenados en otro estado y residen en el condado de Chester serán derivados a la Junta de Libertad Condicional y Libertad Condicional de Pensilvania (PBPP) para su supervisión.

Cabe señalar que todos los casos de transferencia de supervisión están sujetos a tarifas de supervisión aplicables en el condado en el que están siendo supervisados.

Formulario de cambio de estado

piombo Xem Mujer Espadrilles Zapatos Negro Ash 1wUXqX